Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 18:54 hs

Damián Schmidt termina su vínculo en Colón y debe volver a Chile

Finaliza su contrato el próximo 30 de junio y, como no será renovado, continuará su carrera fuera de Santa Fe

Actualizado: Miércoles 10 de Junio de 2020 - 19:04 hs

Prensa Colón

En Colón hay algunas cosas claras. Sobre todo, después del 30 de junio con la partida de algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, Eduardo Domínguez. En defensa hay nombres que se despedirán sin volver a los entrenamientos: Gastón Díaz y Damián Schmidt.

¿Colón nuevamente va a la caza del Perro Prediger?

Precisamente el zaguero se ilusionaba con la posibilidad de continuar, pero la realidad es que no está dentro del nuevo proyecto y por eso terminará su vínculo y debe volver a Unión La Calera de Chile, dueño de su pase. Un paso con poco para destacar del pampeano, que nunca pudo afianzarse como titular.

 

Siempre debió correr de atrás durante los ciclos de Pablo Lavallén y Diego Osella, y ahora con Domínguez su situación no cambió. Por consiguiente, la directiva resolvió no retenerlo y así brindarle un lugar al juvenil capitán de la reserva, Facundo Garcés. La meta es que se gane un lugar.

Un juvenil de Colón estaría en el radar de San Lorenzo

El tema es ver qué será del futuro de Schmidt. Sobre todo si será tenido en cuenta en el elenco trasandino. Por lo pronto, lo concreto es que no continuará en Colón, algo que era un secreto a voces y que a fin de vez se cristalizará. 

Fuente: Diez en Deportes