Colón - Actualidad sabalera

Jueves 11 de Junio de 2020 - 19:01 hs

¿Gerardo Alcoba suena para reforzar a Colón?

Medios de Buenos Aires indican que el zaguero, que termina contrato con Tigre el 30 de junio, estaría en el radar del Rojinegro. ¿Es factible?

Actualizado: Jueves 11 de Junio de 2020 - 19:08 hs

Télam

Mientras en Colón la expectativa máxima está puesta en la vuelta a los entrenamientos, también se habla del armado del próximo plantel. Pinta para ser un mercado de pases con escasas transferencias, pero los rumores ya están a la orden del día. Máxime si se tiene en cuenta que el 1 de julio abre el libro de pases.

Colón, a la expectativa por un marcador central que es un viejo anhelo

En este caso comenzó a sonar con fuerza la chance de retorno de Sebastián Prediger, que termina su contrato en Tigre el 30 de junio. Justo se desempeña en un puesto en el que podría haber varias bajas. Pero no sería el único, ya que medios partidarios del Matador de Victoria indican que el Sabalero pretendería también al zaguero uruguayo Gerardo Alcoba, de 35 años, que finaliza su arreglo a fin de mes.

Un nombre que en todos los libros de pases suena con chances de regresar a Colón. Sin embargo, el motivo por el que nunca se dio es porque el charrúa necesitaba estar cerca de su país. Viviendo en Capital Federal se le hacía más fácil y accesible que si lo tenía que hacer desde Santa Fe.

Damián Schmidt termina su vínculo en Colón y debe volver a Chile

De todas maneras, se trata más de un rumor, pero no sorprende del todo al mundo sabalero. Más que nada porque el DT Eduardo Domínguez tendría intenciones de sumar un valor más a la cueva. ¿Será Alcoba?

Fuente: Diez en Deportes