Colón - Exclusivo de LT10

Viernes 12 de Junio de 2020 - 12:28 hs

Lo económico, la gran preocupación en el mundo Colón

El equipo Diez en Deportes pudo acceder a la información de los grandes problemas económicos que tiene Colón con el cuerpo técnico, los jugadores y los empleados de planta permanente.

Actualizado: Viernes 12 de Junio de 2020 - 12:36 hs

Colón atraviesa un momento de gran incertidumbre sobre cómo se afrontará el nuevo proyecto deportivo, más allá que Eduardo Domínguez volvió, en lo que representó un gran paso para enderezar el rumbo.

Pero hay una situación que tiene en vilo a todos los Sabaleros y está dada en los inconvientes económicos que quedaron expuestos en los últimos meses, que coinciden con la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Colón habría pagado los sueldos a los empleados del club (no los futbolistas) con un 20% de descuento, más allá de haber recibido la asistencia del gobierno con el plan ATP. Sin embargo, luego se pudo confirmar que se cumplió con esa parte que se adeudaba, ya que el objetivo de la ayuda nacional obedecía a pagar dichos haberes.

¿Gerardo Alcoba suena para reforzar a Colón?

En tanto, que en cuanto al pago de los jugadores del plantel, Diez en Deportes pudo acceder a la información que los dirigentes pagaron todo lo que está asentado en AFA en los últimos tres meses, aunque se les debe gran parte del derecho de imagen (la porción más importantes de dichos contratos).

Mientras que también el equipo deportivo de LT10 pudo averiguar que el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez tampoco pudo cobrar el dinero total de los tres meses que lleva de gestión en Colón.

Es más, se habla que la dirigencia solo pudo cumplir con el 17% del total del dinero que le tocaría percibir a Eduardo Domínguez y sus ayudantes por su trabajo en la institución.

Colón, a la expectativa por un marcador central que es un viejo anhelo

Sin dudas que son inconvenientes que tienen muy preocupado al mundo Colón, sobre todo porque también se sabe que hay grandes diferencias económicas con los jugadores que pretende retener Eduardo Domínguez.

Es que a Matías Fritzler, uno de los pedidos del entrenador sabalero, se le ofreció pagarle el 50% de la deuda que se mantiene con él en los últimos meses y se le ofrece un contrato muy inferior al que venía percibiendo para que continúe en la instituión.

Fuente: Diez en Deportes