Colón - Actualidad sabalera

Viernes 12 de Junio de 2020 - 14:21 hs

Eric Meza contó por LT10 que sueña con "seguir en Colón"

El lateral derecho, que puede quedar libre este año, habló con Diez en Deportes sobre su presente e ilusiones. "Toda la vida jugué en Colón, pero no tengo idea que pasará. Ojalá sea algo bueno", reconoció

Actualizado: Viernes 12 de Junio de 2020 - 18:01 hs

Se viene hablando que Colón está muy cerca de llegar a un acuerdo de primer contrato con el capitán de la reserva Facundo Garcés. Pero también hay otros jugadores en la misma situación. Uno de ellos es el lateral derecho Eric Meza, que viene pidiendo pista hace tiempo y por ahora no tuvo novedades respecto a si seguirá en Colón.

Lo económico, la gran preocupación en el mundo Colón

"Estoy desde chico, de 2009. Toda la vida jugué en Colón y ahora tengo 21 años. Estaba en Pre-AFA cuando pasé de 4 siendo 11. Fue así como empecé a desempeñarme ahí. Fue raro, porque era un cambio grande y hasta me dieron ganas de llorar. Como será la vida que hoy es mi puesto natural", contó en exclusivo a LT10 AM1020. 

Fue noticia la pasada temporada por un gol que le hizo a River: "Creo que fue un lindo gol. Nunca había hecho uno así. Cuando levanté y vi que no tenía pase opté por pegarle. En los entrenamientos soy de pegarle bastante desde fuera del área. Pero hay que admitir tuve suerte esa vez, je".

Respecto a las tareas que vienen realizando durante la cuarentena, explicó: "Los profes Ariel Ferraro y Pablo Bonaveri nos mandan los trabajos que tenemos que hacer en la semana en doble turno. Más que nada aeróbico".

¿Gerardo Alcoba suena para reforzar a Colón?

Esta semana, el equipo Diez en Deportes accedió a la información que Meza estaría en el radar de San Lorenzo y Vélez, pero la particularidad es que este año puede quedar libre: "Fue una sorpresa escuchar eso y lo primero que hice fue reírme. Por las dudas hablé con mi representante, pero nada formal. Así que ahora esperando a ver qué pasa. Mi situación se definía el 30 de junio. Ahora se extiende la posibilidad de primer contrato hasta diciembre, pero no sé. Mi representante es el mismo de Alex Vigo y tienen contacto con el presidente, pero no me dijeron nada. Si me insistió en que iba a ser lo posible para que se dé y por eso estoy esperando".

"Somos bastantes en la misma situación, como Bruno Espíndola, Facundo Centurión, Wilson Ruiz Díaz, Ignacio Rurak, Uriel Báez y Juan Pablo Fleitas. La verdad no tengo idea que pasará. Ojalá sea algo bueno", concluyó.

Audio: Eric Meza por LT10

Fuente: Diez en Deportes