Colón - Actualidad sabalera

Sábado 13 de Junio de 2020 - 11:20 hs

La alianza que prepara José Vignatti para presentarse en las elecciones

El presidente se reunión con referentes de otras agrupaciones pensando en los comisiones de diciembre en Colón. ¿Se postula para un nuevo mandato?

Actualizado: Sábado 13 de Junio de 2020 - 11:29 hs

Este atípico 2020 es un año de elecciones en Colón. Si bien es cierto que la cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió el escenario en todo aspecto, algunas piezas ya se están moviendo en el tablero político. En primera instancia la idea del actual presidente José Vignatti era no seguir al frente, sin embargo, esto ya no parece tan así. Más que nada algunas situaciones que lo harían cambiar de opinión.

Bernardi se hará una microcirugía por la poca evolución de su lesión

Sí está claro que Ricardo Magadalena será oposición. En diálogo con LT10, Víctor Godano deslizó que está madurando la idea de presentarse como candidato, pero no fue contundente. También lo reconoció el exintendente Mario Barletta, aunque confió que era para pensarlo más detenidamente tras recibir el ofrecimiento de un grupo de conocidos.

Lo económico, la gran preocupación en el mundo Colón

Por parte del oficialismo no había nada claro, pero en las últimas semanas comenzaron a conocerse algunos detalles trascendentales: habría una alianza con referentes de otras agrupaciones. Uno de ellos es Luis Hilbert, con quien se tiene una relación directa por ser el apoderado de Colón en la causa que se lleva adelante contra el arquero Jorge Pinos de Independiente del Valle ante la Conmebol.

Según lo que pudo averiguar Diez en Deportes, podría acompañar al actual titular como uno de los vicepresidentes. En tanto el otro apellido de peso es el de Gustavo Abraham, que lleva adelante la defensa de la salida de Braian Galván a Colorado Rapids de Estados Unidos. Una acción que se presentó ante la FIFA que tiene muy optimista a la dirigencia, aunque se sabe que el escenario es muy complejo. También estaría entre los primeros puestos.

Asimismo, también la idea es que continúen Patricio Fleming y José Alonso, aunque hay dudas respecto a Horacio Darrás, que está encargado del fútbol profesional y es quien más dialoga con los jugadores y el cuerpo técnico. Versiones indican que no habrá una fluida relación entre algunos de ellos y por eso se pretendería una renovación.

Eric Meza contó por LT10 que sueña con "seguir en Colón"

Esto sería un avance en una alianza pensando en las elecciones de diciembre. José Vignatti pensaría en seguir y buscaría hacerlo acercando a todas las partes.

Fuente: Diez en Deportes