10 en Deportes - Por LT10

Lunes 15 de Junio de 2020 - 09:40 hs

Rubén Romano admitió que tiene chances de dirigir a Unión

El argentino, que vive en México, es uno de los candidatos a dirigir al tatengue. Así lo contó por LT10

Actualizado: Lunes 15 de Junio de 2020 - 12:34 hs

Como lo contó el equipo de Diez en Deportes, Rubén Romano es una opción para ser el nuevo técnico de Unión. Gorosito y Azconzábal también son otras alternativas que maneja la comisión directiva, este último sería más complicado ya que su salida de Antofagasta no es sencilla. Incluso afirman que Bragarnik podría negociar la llegada de Madelón a dicho club para que Azconzábal pueda dirigir al tatengue.

En diálogo con LT10 Rubén Romano contó cómo está su situación respecto a la chance de dirigir a Unión y por primera vez en el fútbol argentino: “Boca y River son los que más me gustan en Argentina, me gusta su forma de jugar. Estuve viendo mucho futbol de Europa, Argentina todavía no tiene claro cuando empezar, se habla de septiembre, la directiva de Unión se está tomando el tiempo para tomar la decisión correcta. Estoy en el momento de madurez de mi carrera, sé que no voy a tomar decisiones si no hay proyecto que me interese atrás”.

“Uno tiene que informarse de los lugares que uno puede tener chances de dirigir. Hace unos años atrás estuve en los entrenamientos de Boca, Independiente. Siempre estoy enterado de lo que pasa en el fútbol argentino” agregó.

De darse su llegada a Unión Gustavo Echaniz formará parte de su cuerpo técnico: “Más allá de la amistad que tengo con el Potro Echaniz fuimos compañeros en puebla. En las últimas fechas estuve analizando cosas por si se llega a darse la oportunidad, con Madelón estuve en San Lorenzo. No hubo ningún acercamiento formal por ahora”.

Ruben Romano: su secuestro, el armado de grupo y sus gustos futbolísticos

Por otro lado, dejó en claro: “Siempre tengo mi cuerpo técnico armado, si se da el caso voy a acercarme a gente que esté cercano a Unión. Creo que tengo que rodearme de esa gente que le va a dar mucho a Unión. Me encantaría, en mi cabeza está dirigir el fútbol argentino y Unión está entre los equipos importantes. Es cuestión de esperar”.  

Audio: Rubén Romano por LT10

Fuente: diez en deportes