Colón - Rumores

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 12:03 hs

Vignatti analiza otras opciones para sumar a su nueva lista

Diez en Deportes llegó a la información que José Vignatti tendría pensado seguir con las convocatorias para conformar su lista, luego de haber convencido a Gustavo Abraham y Luis Hilbert.

Actualizado: Miércoles 17 de Junio de 2020 - 17:26 hs

Diez en Deportes informó hace un par de semanas, a través de Julio César Canteros, que José Vignatti tenía pensado convocar a referentes de otras fuerzas políticas para las elecciones que se desarrollarán en diciembre próximo.

Así fue como con el correr de los días se informó que hubo contactos con Gustavo Abraham y Luis Hilbert, quienes estuvieron defendiendo los intereses de Colón en los conflictos por Brahian Galván y con Independiente del Valle, ante la Conmebol, respectivamente.

Fue así como Vignatti tendría pensado colocar a José Alonso, que integra el actual gobierno sabalero, como vice primero, mientras que tenía pensado que Abraham sea el vice segundo e Hilbert el vice tercero.

Christian Bernardi fue operado y estará inactivo varias semanas en Colón

También se destacó a que a Patricio Fleming se lo pondría al frente de la sindicatura, más allá que uno de los grandes referentes de las últimas gestiones polícicas de Vignatti dijo desconocer esta alternativa.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes no todo terminaría allí, ya que la idea del actual presidente sabalero sería la de seguir abriendo la convocatoria .

¿Se acerca a Colón? Estudiantes confirmó la salida de Facundo Sánchez

Y uno de los que Vignatti estaría interesado en convocar es a Matías Vidoz, ex periodista de LT10, que está al frente de una agrupación importante que se formó en los últimos meses. Pero no todo terminaría allí, ya que también estaría pensando en otros importantes referentes e hinchas calificados del club.

Son todas cuestiones que se vienen desarrollando en las últimas semanas, ya que la idea de Vignatti es hacerse fuerte en las próximas elecciones, donde competirá casi seguro con Ricardo Magdalena y también podría presentarse Víctor Francisco Godano.

Fuente: Diez en Deportes