Colón - mercado de pases

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 13:50 hs

El ofrecimiento de Colón para la renovación de contrato de dos jugadores

Desde el club comenzaron las negociaciones para renovar el vínculo de dos futbolistas

Actualizado: Miércoles 17 de Junio de 2020 - 13:54 hs

Cada vez queda menos tiempo para negociar las renovaciones de los contratos que finalizan en Junio y de a poco la comisión directiva comenzó a tomar contacto con los jugadores que Eduardo Dominguez tendrá en cuenta cuando vuelva el fútbol argentino.

Todo indica que la gran mayoría de los futbolistas a quienes se les termina el contrato no seguirán. Pero el DT pidió que se haga lo posible para retener a algunos de ellos. El caso de Zuqui está cerrado aunque continúa la polémica con Estudiantes, lo concreto es que no seguirá en Colón pese a ser del gusto futbolístico de Eduardo Domínguez.

En las últimas horas el equipo de Diez en Deportes accedió a la información mencionada, Fritzler y Esparza recibieron ofertas para la renovación de los vínculos.

Sin embargo la cuestión no parece ser sencilla, Colón tiene una deuda con Matías Fritzler y lo que le habría ofrecido José Vignatti es resignar el 50% de dicha deuda y firmar un nuevo contrato por 6 meses. Algo verdaderamente difícil de aceptar.

Por otro lado no trascendieron los detalles del ofrecimiento que se le realizó a Gabriel Esparza pero se pusieron números sobre la mesa y esperan una respuesta en los próximos días.

Fuente: diez en deportes