Salud - norte provincial

Jueves 18 de Junio de 2020 - 19:47 hs

Ceres: confirman cuatro nuevos casos de coronavirus

Los nuevos contagios tienen contacto estrecho con los dos casos confirmados el miércoles. Ya suman 8 el total de contagios en la localidad del departamento San Cristóbal.

Actualizado: Jueves 18 de Junio de 2020 - 20:41 hs

Se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres. Los nuevos contagios tienen contacto estrecho con los dos casos confirmados el miércoles. Ya suman 8 los casos en la localidad del departamento San Cristóbal y 299 el total en la provincia. 

El primero de los casos confirmados fue el de un camionero, que viajó a una provincia con circulación viral por lo que fueron aisladas en ese momento 25 personas que habían tenido contacto estrecho con el paciente.

Confirman 5 casos positivos de coronavirus en Carreras

En tanto, su esposa fue el segundo positivo confirmado

A raíz de los nuevos positivos confirmados este jueves por la intendenta de Ceres,  desde el hospital local informaron que hay cuatro casos sospechosos en aislamiento y asintomáticos. Ademas, se aisló a otras 12 personas por ser contacto estrecho de los positivos confirmados en el día hoy. 

Mientras que se realizaron 8 nuevos hisopados y las personas permanecen en aislamiento. 

En tanto, el equipo de Salud hospital y el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentran en Investigación Epidemiológica sobre la existencia de nexo. 

Cabe recordar que con los dos primeros infectados, la intendenta resolvió volver a la Fase 4 como medida sanitaria para prevenir la propagación del virus. 

 

Fuente: LT10