Polideportivo - Hockey

Jueves 25 de Junio de 2020 - 16:26 hs

Fue habilitado para las prácticas el predio de la ASH

La Asociación Santafesina recibió la autorización para el regreso a los entrenamientos en su reducto de calle Raúl Tacca 740

Actualizado: Jueves 25 de Junio de 2020 - 16:27 hs

La Asociación Santafesina recibió la autorización pertinente para el regreso a los entrenamientos en su predio (calle Raúl Tacca 740). “La ASH vuelve a su predio con las dos canchas que posee, tanto la de sintético de agua como la de arena. Ayer, la Municipalidad nos comunicó que se aprobó el Protocolo que presentamos a través de la Provincia. Con ambos avales, estamos en condiciones de volver a partir del lunes 29 de junio”, afirmó Ignacio Achkar, tesorero de la ASH, a Veo Noticias.

Sobre los pasos que siguió la ASH para cumplimentar los requisitos, Achkar manifestó: “Presentamos nuestro propio protocolo y a su vez, los clubes, deben hacerlo por cada deporte que brindan. Universitario, Colón de San Justo, Alma Juniors y CRAR ya iniciaron las prácticas. La semana que viene estaría volviendo CRAI que depende de la Municipalidad de Santo Tomé, Santa Fe RC que pertenece a la Comuna de Sauce Viejo y sería inminente el comienzo de El Quillá y Banco Provincial que son los que tienen cancha habilitadas de hockey. Hay otros clubes que no poseen cancha pero que entrenan en los espacios de esas instituciones que deben gestionar sus permisos de manera particular”.

Las chicas de Universitario retomaron las prácticas

Durante la entrevista a Veo Noticias, el directivo dijo: “De aquí al lunes dejaremos el predio todo acondicionado, para que los clubes puedan entrenar de la mejor manera posible bajo todas las medidas que incluyen los protocolos, incluido el PROBA. En caso de que no se respeten esas normas, podemos sufrir la clausura del predio o multa. Esto también abarca a los clubes, teniendo en cuenta que a nuestro predio concurren instituciones que no tienen cancha y aquellas que no poseen cancha de agua”. 

Para tener en cuenta

Según el protocolo de la ASH, el horario para las prácticas será de 13hs a 21hs. LOS ÚNICOS que pueden ingresar al predio son los deportistas, delegados nombrados en función del Protocolo, directores técnicos y preparadores físicos. Cada institución que desee practicar tendrá que presentar listado con los participantes de cada práctica como así también, declaración jurada de cada persona. NO ESTÁ PERMITIDO el ingreso de acompañantes (padres, hijos, etc) ni de Motos al predio.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH