Basquet - Básquet

Jueves 25 de Junio de 2020 - 17:34 hs

Un nuevo jugador de la NBA dio positivo de coronavirus

Jabari Parker, ala de Sacramento Kings, se sumó a la lista de contagiados en el torneo cuyo reinicio está previsto para julio en Orlando, Florida, tras la interrupción que sufrió en marzo por la pandemia

Actualizado: Jueves 25 de Junio de 2020 - 17:37 hs

Jabari Parker, ala de Sacramento Kings, se sumó a la lista de contagiados por coronavirus en la NBA, cuyo reinicio está previsto para julio en Orlando, Florida, tras la interrupción que sufrió en marzo por la pandemia.

Parker se infectó hace algunos días en Chicago, donde permanece aislado, según él mismo informó al explicar: "Me siento bien y completando mi recuperación. No veo la hora de unirme a mis compañeros", dijo, según informó la agencia italiana ANSA.

Su nombre se suma al de Malcolm Brogdon, de Indiana Pacers, y al serbio Nikola Jokic, de Denver Nuggets y quien se contagió al parecer en la gira Adria Tour organizada por su compatriota y tenista Novak Djokovic en los Balcanes.

Los otros dos jugadores contagiados pertenecen a Phoenix Suns, franquicia que mantuvo en reserva sus nombres por cuestiones de privacidad.

El positivo de Parker representa una mala noticia pensando en la reanudación de la temporada de la NBA, que se acordó será bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y en Orlando, donde los equipos se aislarán del resto del mundo.

En línea con esa idea los jugadores y cuerpos técnicos de los 22 equipos que participarán en el tramo final del torneo en las instalaciones del Walt Disney World Resort en Florida fueron testeados en los últimos días. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam