10 en Deportes - por lt10

Sábado 27 de Junio de 2020 - 10:44 hs

Sebastián Assis se mostró sorprendido por la desvinculación de algunos compañeros

El volante tatengue habló con el equipo de diez en Deportes, mira lo que dijo el uruguayo

Actualizado: Sábado 27 de Junio de 2020 - 10:45 hs

El uruguayo Sebastián Assis llegó a Unión en enero de 2020. El jugador de 26 año, que estuvo en la órbita de Peñarol y Nacional, habló con el equipo de 10 en Deportes sobre varios temas vinculados al mundo tatengue.

“Para mí fue un impacto importante, me quede solo en Santa Fe. Pienso que todos están en la misma, tuve a Javier Cabrera que está viviendo en el mismo edificio, pasé con él y su familia la cuarentena. Iba a su casa porque tenía balcón y yo no, entrenábamos ahí” destacó sobre la cuarentena que pasó en Santa Fe, hoy ya está en Uruguay.

Consultado sobre su rendimiento en los pocos, pero importantes, partidos que jugó Unión antes de la suspensión del torneo, dijo: “En lo personal sé que llegue fuera de ritmo y me costó. El futbol argentino es dinámico, no te dan tiempo de nada. Llegue la segunda semana de pretemporada y eso es complicado, después agarre ritmo y en lo personal quedé contento porque terminé jugando”.

“En Uruguay hay un poco más de tiempo para pensar o dar un pase, acá hay que mirar antes de recibir la pelota. Los partidos te dan esa confianza, cuando tenes que demostrar para ganarte el puesto jugas más seguro” comparó.

Respecto a la salida de Madelón destacó: “Nadie lo esperaba, veníamos de pasar en la Copa y después no se dieron resultados acá. Fue muy raro, me sorprendió, estábamos entrenando y después se despidió. Al principio cuando se manejaban nombras que lo iban a reemplazar a Madelón seguí el tema, pero después me enfoqué en entrenar. Sé que están apuntando a un nombre particular”.

Por último, se mostró sorprendido sobre la salida de algunos de sus compañeros: “Yo me llevo bien con todos y uno quiere que todos tengan laburo, que nadie se vaya. Algunos casos me sorprendieron, pero me lo guardo para mí. Los dirigentes saben lo que están haciendo”.

Fuente: diez en deportes