10 en Deportes - Actualidad tatengue

Domingo 28 de Junio de 2020 - 09:13 hs

¿El movimiento final de Juan Manuel Azconzábal para llegar a Unión?

El DT hizo la cuarentena en Santiago de Chile y viajó a Antofagaste para finiquitar su vínculo y así tener libertad para ser nuevo DT de Unión. Pero...

Actualizado: Domingo 28 de Junio de 2020 - 09:16 hs

El entrenador bonaerense Juan Manuel Azconzábal viajó para rescindir su vínculo con Deportes Antofagasta de Chile, situación que le permitirá quedar libre para negociar y aceptar la propuesta de Unión. El juninense, de 45 años, intentará destrabar su situación y saldar una cláusula de salida de 50 mil dólares.

El director técnico, tras cumplir cuarentena en Santiago de Chile, viajó hacia Antofagasta para desvincularse del club local. Una vez que cumpla con ese trámite,  tendrá el sendero libre para reunirse con los directivos y sellar su llegada, erigiéndose como el sucesor de Leonardo Madelón, quien se alejó en marzo pasado.

Sebastián Assis se mostró sorprendido por la desvinculación de algunos compañeros

En lo que respecta al plantel, la dirigencia continúa negociando para prorrogar los contratos del arquero Sebastián Moyano y del zaguero central Jonathan Bottinelli.

En cambio no seguirán el guardavallas Alan Sosa ni el atacante Jonathan Mazzola, mientas que el goleador Franco Troyansky es buscado por Puebla de México.

Fuente: Diez en Deportes - Télam