Los dirigentes de Colón todavía no pudieron cumplirle los pedidos al DT Eduardo Domínguez, que pretendía contar en la vuelta del fútbol con Matías Fritzler, Gabriel Esparza, Marcelo Estigarribia y Guillermo Celis. Por el momento los ofrecimientos no alcanzaron las expectativas de los jugadores y da la sensación que después del 30 de junio habrá que ir mirando nuevas opciones.
Mientras se esperan novedades al respecto, en otro aspecto ya circulan rumores respecto a los refuerzos que pretendería el técnico y días atrás, Diez en Deportes, reveló que uno de los apuntados sería el zaguero Nicolás Pareja. A sus 36 años, tuvo su última experiencia en Atlas de México y Nacional (donde no jugó aún), pero con poco rodaje, pero su jerarquía la ganó durante su estadía en Europa vistiendo la camiseta de Sevilla de España durante cinco temporadas.
Al parecer, el estratega rojinegro anda buscando un jugador experimentado en defensa, ya que en su momento trascendió que la prioridad era sumar a Paolo Goltz que, con la confirmación de Diego Maradona en Gimnasia, prefirió seguir. Después sonó también Gerardo Alcoba, pero rápidamente se disipó.
Actualmente están en el plantel Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael García. También Damián Schmidt, pero el martes quedará desvinculado. En consecuencia, la meta sería agregarle una voz de mando. "¿Nicolás Pareja? ¡No, para nada! Muy caro. No creo que vaya a Santa Fe", le confió una fuente a Diez en Deportes, quedando el deseo en la nada.
Por ahora son solo rumores y por eso habrá que esperar unas semanas más para ver si esto realmente es factible. No hay certezas respecto de la vuelta a los entrenamientos, pero el 1 de julio se abre el libro de pases y las noticias respecto de las posibles incorporaciones será moneda común en Colón en tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.