Espectáculos - ¿quiénes participarán?

Jueves 02 de Julio de 2020 - 08:55 hs

Regresa "Cantando por un sueño" a la televisión argentina

En medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus, trascendió que el exitoso certamen vuelve a la pantalla chica con nuevas figuras.

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 08:57 hs

Pese a las largas especulaciones por el regreso de " ShowMatch" en el marco de la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli confirmó el lanzamiento del "Cantando 2020" en la televisión. 

A través de las redes sociales, el conductor compartió las publicaciones que anuncian el regreso del reality a la pantalla chica.

Tinelli vuelve con el humor pero sin el Bailando

La quinta edición del programa de El Trece fue confirmada y se estimó su fecha de inicio para "muy pronto". El formato vuelve tras ocho años de su última aparición.

El debut del show en el país fue en 2006 y consagró como mejor cantante a Iliana Calabró en pareja con Ricardo Rubio. 

Las otras dos ediciones del certamen fueron en 2007 y 2012, donde el máximo premio lo obtuvieron Tití Fernández junto a Micaela Salinas y Patricio Giménez con Priscilla Suárez, respectivamente. Además, las dos últimas ediciones fueron conducidas por José María Listorti.

En medio de la pandemia, La Flia, productora de Tinelli, aguarda la aprobación de los protocolos de higiene para poder lanzar el formato de " ShowMatch" y eventualmente el concurso del " Bailando".

Si bien las parejas están confirmadas, una de las ideas que circuló fue la vuelta del programa solo en su formato de humor, pero aún no se anunciaron las fechas del lanzamiento. 

Fuente: DiarioShow