Futbol - jugador libre

Viernes 03 de Julio de 2020 - 14:07 hs

Huracán quiere la vuelta de Marcos Díaz

El Globo sueña con el regreso del arquero que fue protagonista en la consagración de la Copa Argentina y Supercopa de 2014 y esto representa un desafío para el presidente Alejandro Nadur.

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 14:12 hs

Huracán sueña con la vuelta del arquero Marcos Díaz, actualmente jugador libre tras finalizarse su contrato con Boca, y el regreso de uno de los protagonistas de la consagración de la Copa Argentina y Supercopa de 2014 con el Globo, representa un desafío para el el presidente Alejandro Nadur.

El arquero manifestó hace algunas semanas en Sportia que precisamente no volvería al Globo mientras esté Nadur. Sin embargo, como ya declaró el presidente, no se bajan de esa ilusión en Parque Patricios. Aunque sea prácticamente imposible, desde el club, antes de ir por otro en su puesto, planean hacerle una oferta si continúa libre.

Otro de las esperanzas para Huracán es Jonathan Schunke, defensor de Estudiantes, a quien esperan su desvinculación del Pincha, donde le queda un año de contrato, para luego arribar al Globo. Al jugador le seduce la posibilidad sumarse al proyecto de Israel Damonte, que quiere contar con él.

Pese a que saben que será un mercado de pases largo y difícil por el parate de la actividad debido a la pandemia y las crisis económicas que se generaron, estos son los dos nombres que tiene sobre la mesa actualmente Huracán y con los que pretende contar Damonte. 

Fuente: diez en deportes