10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 03 de Julio de 2020 - 16:46 hs

Javier Méndez se despidió de Unión con un emotivo mensaje

El uruguayo terminó su contrato y antes de cerrar su ciclo en el club utilizó las redes sociales para dedicarle palabras a la gente

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 16:51 hs

Prensa Unión

Después de un año y medio, el uruguayo Javier Méndez terminó su estadía en Unión, quien decidió no intentar retenerlo para la vuelta del fútbol al no estar en los planes del nuevo entrenador, Juan Manuel Azconzábal. Llegó de la mano de Leonardo Madelón y, pese a que fue resistido por la gente, siempre fue bancado y tuvo continuidad tras las salidas de Nelson Acevedo y Mauro Pittón.

¿Cuándo llegará Azconzábal para hacerse cargo de Unión?

Pero su constante irregularidad le terminó costando el puesto con Emanuel Cecchini, que se adueñó del medio junto a Jalil Elías. Después llegó el parate por la pandemia del coronavirus y directamente perdió terreno. En pocas palabras, era algo que se veía venir.  Pero el charrúa siempre fue agradecido y mostró insistentemente sus deseos de continuar. 

¿El dato que acerca a Federico Milo de nuevo a Unión?

Es así como antes de ponerle cierre a su ciclo en el Tate, dejó un emotivo mensaje para los hinchas y el clubUn año y medio lleno de experiencias positivas, y ahí siempre estuvieron ustedes para alentar. Me despido de este club con el convencimiento de que en todo momento trate de dar el maximo. A mis compañeros, y a toda la hinchada, un abrazo enorme! Vamo arriba, vamos tate!"

Méndez jugó en el Rojiblanco 32 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, y marcó dos goles.

Fuente: Diez en Deportes