Colón - Actualidad sabalera

Sábado 04 de Julio de 2020 - 16:24 hs

El sentido mensaje de despedida de Braian Galván a Colón

El tucumano ya está en Estados Unidos para ponerse a disposición de Colorado Rapids y en las últimas horas hizo una dedicatoria especial al Sabalero, que lo formó como profesional

Actualizado: Sábado 04 de Julio de 2020 - 16:30 hs

Gentileza | La Nación

El pasado 30 de junio terminó su contrato Braian Galván dejó de estar ligado a Colón para pasar a ser jugador de Colorado Rapids de la Mejor League Soccer. Se espera que su presentación sea el 7 de julio y por eso el tucumano ya está en Estados Unidos para ponerse a disposición de la franquicia.

Nacional de Uruguay tendría en la mira a Leonardo Burián

De esta manera, no le quedó réditos económicos al Sabalero, que ve nuevamente como se va uno de los talismanes de las inferiores con 19 años (6 de octubre de 2000), apenas nueve partidos y un gol (ante Estudiantes por el torneo pasado). 

El video que Colón le dedicó a los hinchas con una postal del estadio

Si bien es cierto que los dirigentes confían en torcer el rumbo por el reclamo presentado ante la FIFA, la historia indica que, formalmente, ya no tiene al tucumano, que comenzará una nueva experiencia internacional. Pero antes de ser oficializado, el jugador utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje de despedida a Colón:

 

Llegué a Colon a los 13 años de la mano de mi hermano Alan, dejando a mi familia y amigos lejos, buscando cumplir nuestros sueños. Dias lindos y otros no tantos, pero que con la ayuda de mis compañeros, la gente de la pension, y amigos de Santa Fe se hicieron mas faciles de llevar. El año pasado le tocó a Alan, y hoy me toca a mi despedirme de este hermoso club que nos ayudó a formarnos como futbolistas y como personas. Sin dudas vamos a estar ligados de por vida a esta hermosa ciudad y al querido Colon de Santa Fe.

Gracias a toda la gente que siempre me apoyó y lo sigue haciendo. Me voy con la tranquilidad de haber defendido la camiseta como un hincha mas que soy, y haber antepuesto los intereses del CLUB antes que los mios, a la hora de irme para continuar con mi carrera deportiva.

Sin dudas no es un adios...sino un simple..HASTA PRONTO!

GRACIAS PUEBLO SABALERO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegué a Colon a los 13 años de la mano de mi hermano Alan, dejando a mi familia y amigos lejos, buscando cumplir nuestros sueños. Dias lindos y otros no tantos, pero que con la ayuda de mis compañeros, la gente de la pension, y amigos de Santa Fe se hicieron mas faciles de llevar. El año pasado le tocó a Alan, y hoy me toca a mi despedirme de este hermoso club que nos ayudó a formarnos como futbolistas y como personas. Sin dudas vamos a estar ligados de por vida a esta hermosa ciudad y al querido Colon de Santa Fe. Gracias a toda la gente que siempre me apoyó y lo sigue haciendo. Me voy con la tranquilidad de haber defendido la camiseta como un hincha mas que soy, y haber antepuesto los intereses del CLUB antes que los mios, a la hora de irme para continuar con mi carrera deportiva. Sin dudas no es un adios...sino un simple..HASTA PRONTO! GRACIAS PUEBLO SABALERO

Una publicación compartida de Braian Galván (@galvan.braian10) el

Fuente: Diez en Deportes