Sucesos - Denunciaron los vecinos

Domingo 05 de Julio de 2020 - 10:44 hs

La municipalidad desactivó dos fiestas ilegales en nuestra ciudad

Se estaban desarrollando en dos viviendas particulares, una de ellas ubicada en Las Heras al 3400 y la otra en  Uruguay al 2900. En ambas casas había más de 50 personas reunidas. Un registro de videos de los vecinos muestra la salida de los jóvenes.

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 08:22 hs

Tras la denuncia de vecinos de barrio Candioti y barrio Sur, la municipalidad de Santa Fe (con agentes de la secretaría de Control) desactivaron, en la noche de este sábado, dos fiestas ilegales que se estaban desarrollando en dos viviendas de la ciudad.

Los procedimientos se realizaron en una casa ubicada en Las Heras al 3400 y en otra de Uruguay al 2900. 

 

Enuna d elas casas había alrededor de 50 personas y en la otra, alrededor de 30, reunídas tomando alcohol y escuchando música. Dichos encuentros están totalmente prohibido por la pandemia que azota al país.  Recordemos que solo durante los fines de semana están permitidas las reuniones afectivas de 10 personas como máximo y con un tope horario (hasta las 23hs). 

Hicieron una fiesta clandestina y casi terminan todos presos

Según contaron los vecinos a LT10, del operativo sólo participó la municipalidad de Santa Fe porque la policía nunca llegó a pesar de los reiterados llamados al 911

Audio: Virginia Coudanes

Fuente: LT10