Automovilismo

Lunes 06 de Julio de 2020 - 10:59 hs

El Suzuki Grau Racing se quedó con el SM Legends de España

Las carreras de Supermoto regresaron en España y con unos excelentes resultados para el SGR, equipo que tiene entre sus filas al argentino Rodrigo Peralta en la asistencia mecánica.


Este sábado 4 de julio comenzó la Temporada 2020 del SM de España con el Gran Premio de las Leyendas. El Suzuki Grau fue gran protagonista de la jornada con Ferrán Cardús como vencedor principal y el regreso de Angel, Director del equipo, a las pistas y con un triunfo.

Ferran Cardús se llevó la primera edición del SM Legends, que se corrió en el Circuit de la Ribera de Valencia. El piloto barcelonés fue el mejor en el cómputo global seguido en el podio por su compañero de equipo Sylvain Bidart. La gran actuación fue la del Team Manager del SGR, Àngel Grau, que cerró un Top 5 después de varias temporadas sin entrar en competición y venciendo en su categoría.

Marius Lita fue el mejor en la categoría Bronze dejando claro que trabajó duro de cara al inicio del Campeonato de España de la especialidad que se iniciará el próximo fin de semana en Albaida.

Cardús, además, fue el más rápido en la categoría Golden, donde el podio lo copó el SGR con Germain Vincenot segundo y Sylvain Bidart, tercero. En la carrera de Golden, Alejandro Rodríguez, una de las jóvenes promesas, se metió como séptimo mejor piloto clasificado.

En la Categoría Leyendas, Ferrán Cardús volvió a demostrar que está imparable y Bidart y Vincenot lo acompañaron en el podio. La categoría Abueletes el triunfo fue para Àngel Grau, quien demostró estar en forma pese a su inactividad de la última época sobre su Suzuki RM-Z 450.-