Colón - Actualidad sabalera

Martes 07 de Julio de 2020 - 17:22 hs

Los jugadores que están trabajando vía Zoom en Colón

Diez en Deportes accedió a la información del plantel que sigue trabajando bajos las órdenes del profesor Pablo Santella tras las bajas que hubo el 30 de junio

Actualizado: Martes 07 de Julio de 2020 - 19:47 hs

El nuevo Colón de Eduardo Domínguez ya está en marcha con muchas bajas y ninguna cara nueva, salvo Nicolás Leguizamón que vuelve de Defensa y Justicia. El diálogo con los directivos es constante respecto al armado del próximo plantel y seguramente con el correr de los días se irán conociendo más novedades. Eso sí, por ahora no se pudieron cumplir los pedidos del DT, que era retener a algunos de los jugadores que terminaron contrato el 30 de junio.

Fritzler: "Colón quiere que me quede pero primero hay que arreglar la deuda"

Así y todo, desde hace dos semanas ya está en Santa Fe el profesor Pablo Santella, que a diferencia del inicio en este caso lo hizo acompañado de su familia. La idea era poder estar más cerca de los futbolistas por la flexibilidad que hay en la ciudad por la pandemia del coronavirus. El seguimiento es diario para estar listo cuando se dictamine la vuelta del fútbol.

Colón dio los detalles del parte médico de Facundo Farías

Pero pocos tenían detalles de quiénes continuaban trabajando y el equipo Diez en Deportes accedió a la información concreta. Hay que hacer la salvedad que no figura en la lista Facundo Farías, que fue operado y debe estar varias semanas inactivo con la recuperación.

La lista que está trabajando vía Zoom

Arqueros 

Leonardo Burián (está en Uruguay)

Joaquín Haas

Joaquín Aylagas

Ignacio Chicco

Defensores

Bruno Bianchi

Emmanuel Olivera

Facundo Garcés

Rafael García

Alex Vigo

Rafael Delgado

Volantes

Federico Lértora

Agustín Doffo

Brian Farioli

Christian Bernardi

Santiago Pierotti

Rodrigo Aliendro

Delanteros

Lucas Viatri

Tomás Chancalay

Wilson Morelo

Tomás Sandoval

Brian Fernández

Luis Rodríguez

Fuente: Diez en Deportes