Tecnología - Tomá nota

Martes 07 de Julio de 2020 - 18:32 hs

TikTok y el truco para un desayuno fácil y rápido

En la red social se volvieron populares los videos de "tips" de cocina para hacer en la mitad de tiempo platos con cierto nivel de elaboración.

Hay quienes les gusta levantarse con tiempo a la mañana, darse una ducha y preparar el desayuno, pero también están quienes prefieren estirar al máximo las horas del sueño y luego deben arreglarse para hacer todo a las apuradas. Si te identificas con este último grupo, esta nota es para vos.

Y es que en el últimos tiempo en Tik Tok se volvieron populares los videos de “tips” de cocina para hacer en la mitad de tiempo platos con cierto nivel de elaboración. 

En este video, vemos cómo hacer un sándwich muy completo para comenzar la mañana  y que, además, se hace rapidísimo.

@ivycher

Making that viral Egg Sandwich 😋 ##eggsandwich ##foryou ##fyp ##food

♬ Nocturne in E-flat Major, Op. 9: No. 2 - Bo

Prepararlo es muy simple: echamos dos huevos en un bol con una pisca de sal y los batimos, luego los tiramos en una sartén, y en ellos mojamos por los dos lados dos rebanadas de pan de molde y dejamos que se hagan encima de la tortilla.

Una vez que el huevo está casi cocinado, le damos la vuelta y comenzamos a echarle los demás ingredientes que queramos que lleve. Después, doblamos los bordes que sobresalen del huevo hacia dentro y cerramos el sandwich. ¡Rico y fácil!

Fuente: Nexofin