10 en Deportes - actualidad

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 13:42 hs

Colón quiere renovarle a dos juveniles

Se pusieron en marcha las negociaciones para renorarle a sandoval y Chancalay

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 13:43 hs

En medio del parate por la pandemia, Colón dejó en libertad de acción a muchos futbolistas, uno de ellos Brian Galván. Más allá de los argumentos que presentó Colón para dejar sin validez el contrato que vinculó al jugador con el Colorado Rapids, sin dudas fue un grave error de la comisión directiva no renovar con el juvenil antes de los últimos seis meses.

Es por ello que en los últimos días los dirigentes sabaleros comenzaron a negociar con dos jugadores surgidos en las divisiones inferiores. Uno de ellos es Tomás Sandoval, tal vez uno de los casos más extraños de Colón, ya que cada uno de los últimos técnicos no lo tuvo en cuenta a la hora de armar el equipo titular o el banco de suplentes.

Lo que ofrece la comisión directiva de Colón a Sandoval es una renovación de contrato hasta 2023.

Por otro lado, otro contrato que finaliza en junio de 2021, es el de Tomás Chancalay. Incluso comenzaron las charlas con Adrián Rouco, su representante, para llegar a un acuerdo de renovación. Por lo que pudo saber el equipo de Diez en Deportes la comisión directiva tiene intenciones de renovar hasta 2023.

Fuente: diez en deportes