Unión - mercado de pases

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 14:51 hs

Afirman que Unión rechazó una oferta de México por Troyansky

El Puebla de México ofreció un prestamo por el jugador tatengue pero en el club rechazaron la oferta

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 14:56 hs

Unión de Santa Fe rechazó una oferta del Puebla de México por el delantero Franco Troyansky, de 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra de dos millones de la misma moneda, y el jugador seguirá en el "Tantengue" la próxima temporada.

Troyansky había llegado a Unión en julio de 2018, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, en una operación acordada en 10 cuotas de 50.000 dólares cada una por el 50 por ciento del pase.

En Unión jugó 52 partidos y convirtió nueve goles; y ante las no renovaciones de Walter Bou y Nicolás Mazzola, el 30 de junio último, quedó como único referente de área.

El flamante entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien está realizando una cuarentena en La Plata tras viajar desde Chile, le pedirá a la dirigencia las continuidades del arquero Sebastián Moyano y el zaguero Jonathan Bottinelli.

A Federico Milo se le terminó el contrato, tiene el pase en su poder y su situación será analizada por Azconzábal.

¿Estudiantes le gana la pulseada a Unión por Federico Milo?

En cuanto a refuerzos trascendieron los nombres de Adrián Callelo, que viene de jugar la última temporada en Huracán: Ignacio Vázquez, que llegó a Belgrano de Córdoba procedente de All Boys; y Marco Borgnino, de Atlético de Rafaela y que estuvo a préstamo en Deportivo Nacional, de la Segunda División de Portugal.

Fuente: telam