10 en Deportes - Internacional

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 16:10 hs

Sol de América presentó a Gabriel Esparza como refuerzo

El volante se incorporó al elenco paraguayo tras ser oficializado en las redes sociales. De esta manera, la dirigencia de Colón no pudo cumplir el deseo de Domínguez de retenerlo

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 16:18 hs

El volante argentino Gabriel Esparza se incorporó a Sol de América de Paraguay, según anunció este miércoles el club en redes sociales.

Esparza, de 27 años, quedó libre de Colón el 30 de junio pasado, tras jugar allí uno año y medio, y ahora será dirigido por su compatriota Luis Islas. De esta manera, la dirigencia sabalera no pudo cumplir el pedio del entrenador Eduardo Domínguez de retenerlo.

Colón quiere renovarle a dos juveniles

La propuesta de resignar una parte de la deuda y además acortar su salario fueron el detonante que el jugador no contemplara seguir en Santa Fe. Dicho sea de pago, presentó una carta documento para cobrar el saldo existente de premios.

El futbolista, que se inició en San Lorenzo, ya tuvo un paso por el fútbol paraguayo en 2018, ya que jugó un año en Guaraní. En San Lorenzo debutó y tuvo dos etapas (2013-2015 y 2016) y también jugó en Temperley (2015-16) y Puebla de México (2017). 

Fuente: Diez en Deportes - Télam