Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 18:35 hs

Unión espera por la vuelta de Mariano Gómez

El presidente Luis Spahn reconoció la posibilidad hace algunas horas en diálogo con Diez en Deportes. ¿Será tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal?

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 18:41 hs

Se espera por el arribo a Santa Fe del nuevo DT de Unión, Juan Manuel Azconzábal, para definir algunos temas cruciales respecto al armado del próximo plantel. Días atrás, el presidente Luis Spahn comenzó en diálogo con LT10 que habrá por lo menos "un refuerzo por línea", aunque se piensa que se refirió a nombres para que sean titulares, porque claramente le harán falta más nombres.

Por LT10: los 4.000 días de Luis Spahn como presidente de Unión

Esto atendiendo a las importantes bajas que hubo. A esto hay que agregar a los que deben volver y el titular rojiblanco vaticinó que puede ser muy factible el regreso de un zaguero de grata temporada en Europa: Mariano Gómez. "Hay una opción, de algo se habla, pero creemos que volverá", apuntó.

Está en Ibiza de la segunda división B, que tiene una posibilidad de comprar el 80% del pase por 600.000 dólares, sin embargo, no hay novedades al respecto. Circula la versión que dicho club podría acercar una propuesta inferior, pero nada oficial. 

¿Estudiantes le gana la pulseada a Unión por Federico Milo?

El zaguero esperancino, de 21 años y 191 centímetros, disputó 28 partidos en Ibiza, entre torneo y Copa del Rey, y marcó y gol. Un valor que podría ser importante sabiendo que todavía no precisiones sobre si seguirá o no Jonathan Bottinelli. Una posibilidad que surge habrá que esperar si el club español se lo queda. Sino es así, todo dependerá de lo que diga Azconzábal.

Fuente: Diez en Deportes