Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 19:54 hs

Eduardo Domínguez está en Santa Fe y ya encabeza el trabajo en Colón

El DT llegó en las últimas horas a la ciudad para hacer 15 días de cuarentena y esperar la confirmación de la vuelta a los entrenamientos

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 20:05 hs

Tal como lo venía anunciando Diez en Deportes, se esperaba que el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, llegue a Santa Fe desde Buenos Aires. El primer en hacerlo fue el preparador físico, Pablo Santella, que arribó hace dos semanas para estar más cerca de los jugadores y este miércoles por la tarde lo hizo el DT, que ya se pone al frente de las determinaciones deportivas.

Marcelo Estigarribia no seguiría en Colón y ya escucha otras ofertas

Estaba a la espera de la habilitación para viajar y ahora deberá estar 14 días en cuarentena, tal como se insta a los que van de una provincia. Se presume que a partir de ahora se conocerán más novedades, sobre todo respecto al armado del próximo plantel. Domínguez le había pedido retener a algunos jugadores que terminaban contrato y la dirigencia por ahora no pudo –y está lejos– de cumplirlo.

Esto quizás lo tenía un poco intranquilo y, aprovechando la flexibilidad que hay en la ciudad, aceleró su regreso. Esto también viene de la mano con la inminente confirmación de la vuelta a los entrenamientos. No hay certezas, pero en AFA se está terminando de darle forma al protocolo sanitario.

Colón quiere renovarle a dos juveniles

Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre fuerte en AFA, reconoció recientemente que, "si no ocurre una catástrofe antes, es probable que los entrenamientos vuelvan entre el 5 y 13 de agosto y las competencias en septiembre". Entonces, el técnico quería estar listo para cuando esto se concrete.  Eduardo Domínguez ya está en Santa Fe y se pone al frente de Colón.

Fuente: Diez en Deportes