Tecnología - actualizaciones

Jueves 09 de Julio de 2020 - 10:43 hs

Instagram anunció que permitirá fijar comentarios “para evitar un ambiente tóxico”

De esa manera, los comentarios destacados aparecerán hasta arriba y ayudarán a cambiar el tono de la conversación.

Instagram anunció este martes que todos sus usuarios podrán fijar comentarios en sus publicaciones con el fin de mantener una conversación menos tóxica.

Con esta nueva función, la red social pretende combatir el abuso en los comentarios. De acuerdo con el anuncio de Instagram, los usuarios podrán fijar hasta tres comentarios en una publicación.

Instagram sugerirá que usuarios bloquear

Para fijar los comentarios, los usuarios únicamente tendrán que deslizarlos hacia la derecha para después seleccionar el ícono de Pin que se encuentra junto al de responder. El ícono es similar al que ya hemos visto en Twitter u otras plataformas.

“Hoy estamos lanzando la actualización de comentarios fijados en todos lados. Eso significa que podrás destacar ciertos comentarios de tus publicaciones y mejorar el control de la conversación”, anunció la red social a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

La actualización tiene como objetivo brindarte más control sobre cómo evolucionan tus conversaciones en las publicaciones de la plataforma y se suma a una serie de medidas implementadas previamente con el objetivo de reducir el acoso en línea.

Cada vez que fijes un comentario en la parte superior, este tendrá un mayor importancia visual, lo que te permitirá llevar la discusión en la dirección que deseas. Según Instagram, se trata de una actualización útil para esta sección ordenada algorítmicamente.

Fuente: Nexofin