Espectáculos - Sin misterios

Viernes 10 de Julio de 2020 - 11:17 hs

El motivo por el cual Jimena Barón rechazó ser jurado del Cantando

La intérprete de "La Cobra" fue convocada por la productora de Marcelo Tinelli para ocupar un lugar en el estrado, pero ella se negó.

En medio de la pandemia por el coronavirus, la productora de Marcelo Tinelli ultima los detalles para lanzar al aire la gran apuesta de este año: "Cantando 2020".

Entre las figuras convocadas para participar de la vuelta de la competencia de canto, después de ocho años, se encuentra Jimena Barón. Según trascendió, LaFlia le ofreció ser parte del jurado, pero ella no quiso saber nada.

En tanto, las personalidades ya confirmadas son Ángel de Brito y Laurita Fernández como conductores y Carmen Barbieri, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero, Melina Lezcano, Lizardo Ponce y Lola Latorre, entre otros, como participantes.

Jimena Barón fue participante del " Bailando".

Mientras que los puestos del jurado "ya están hablados, hay una figura picante, y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista", contó de Brito en " Los Ángeles de la Mañana" en las últimas semanas.

Pero este jueves confirmó que la intérprete de "La Cobra" rechazó la oferta. "Llamaron a Jimena Barón para ser jurado, pero ella quiere ser jurado del ' Bailando'. Así es muy difícil. Chau, fuera", sentenció el conductor en LAM.

En ese momento, Mariana Brey sorprendida cuestionó: "¿De verdad Jimena Barón le dijo que no al jurado de Cantando? ¿Tiene ese tupé?". Pero el periodista deslizó que habría posibilidad de que reevalúe su decisión.

"Sí, la cobra. No la mates, a ver si se arrepiente y la tenés de jurado", advirtió de Brito a la panelista que también está confirmada como participante del certamen.

 

Fuente: DiarioShow