La cadena de supermercados Kilbel elaboró un comunicado donde se expresa sobre el empleado con coronavirus. En el escrito confirma que uno de sus "colaboradores de la sucursal situada en General Paz 7487 tuvo resultado positivo en el análisis de Covid-19".
"Por este motivo la sucursal se encuentra temporalmente cerrada para su desinfección y todo el personal que tuvo contacto en aislamiento preventivo y en proceso de análisis" continúa el comunicado.
Además, brindan detalles sobre la persona contagiada. Según informan, el hombre se encuentra aislado desde el día miércoles, y ante la aparición de los primeros síntomas se comunicó con el 107 donde médicos provinciales diagnosticaron inicialmente una reacción bacteriológica.
El viernes se realizó el hisopado por la coincidencia de domicilio, ya que vive en el mismo edificio que el anterior caso positivo.
"Hoy revalidamos nuestro compromiso como servicio esencial, cumpliendo estrictamente todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos hasta el momento, proporcionando un ámbito seguro
para nuestros colaboradores, clientes y proveedores" cierra el comunicado oficial de la empresa.