El mercado de pases en gran parte del mundo está dando sus primeros pasos y como en nuestro país no hay certezas de cuándo regresará la actividad oficial, las contrataciones de peso brillan por su ausencia.
La realidad es que habrá un cambio muy importante en cuanto a contrataciones y seguramente no abundarán las ventas rutilantes, con motivo de la crisis que se vendrá en relación a la pandemia del coronavirus.
Los equipos santafesinos dependerán de ventas de pases o porcentajes de pases de jugadores para intentar solventar sus economías y encarar los nuevos proyectos deportivos.
Y en ese sentido, el equipo Diez en Deportes informó en su audición del mediodía, que dos equipos de Europa están tras los pasos de dos jugadors que son propiedad del club.
Uno de ellos es Alex Vigo, quien tuvo una chance concreta de emigrar a River en el anterior mercado de pases y en este podría renovarse el interés debido a que es inminente la venta de Gonzalo Montiel al West Ham de Inglaterra.
Mientras que el otro jugador es Gonzalo Escobar, quien le confesó a Diez en Deportes que su pase en un 65% corresponde a Colón, mientras que el resto es de Temperley, de donde surgió futbolísticamente.
Si bien son trascendidos en este mercado de pases, lo concreto es que es información a la que accedió el equipo periodístico de LT10 y que podrían confirmarse en los próximos días.