Los predios de Fútbol 5 del gran Santa Fe le entregaron al secretario de Trabajo de la provincia un protocolo para reabrir la actividad.
Matías Poletti, referente de los predios de Fútbol 5 del gran Santa Fe, explicó por el móvil de LT10 que el protocolo exige es que solo ingresen 10 jugadores por turno, que luego haya un intervalo de 10 minutos para que no se crucen los jugadores del otro turno.
Además, Matías Poletti agregó que los jugadores deberán ingresar con tapabocas, limpiarse los pies con un felpudo, higienizarse las manos con alcohol en gel y solo podrán utilizar los baños para lavarse las manos o hacer sus necesidades (pero no para bañarse o cambiarse).
Finalmente, el referente de los predios de Fútbol 5 del gran Santa Fe remarcó que “estará prohibido el tercer tiempo, la ducha en el vestuario y acompañantes que vengan a mirar partidos. Los jugadores deberán firmar una declaración jurada. Si algún día surge un caso, podemos tener la trazabilidad. Esperamos que nos habiliten pronto. Esto nos da muchas esperanzas para volver a trabajar”.