La semana comenzó con un cielo cubierto y una temperatura que rondaba los 18º a las 7 de la mañana. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se espera que la máxima alcance los 29º, lo que hace las condiciones similares a las del fin de semana.
Sin embargo, para este lunes, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, rotando luego al suroeste.
De cara al martes comenzaría el descenso de la temperatura ya que se pronostica una mínima de 17º y una máxima de 22º. Cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste, rotando por momentos al sureste.
Se registran bancos de niebla en rutas de las regiones centro y sur que reducen la visibilidad.
— APSV (@RedSegVial) July 20, 2020
👉Algunas de las rutas afectadas: Au Rosario-SantaFe, Au RosarioBsAs, Au RosarioCórdoba,RN8, RN33, RP70, RP1, RP6
➡Circular con precaución
➡Llevar luces bajas encendidas
Por otro lado, se presentan bancos de neblina por lo cual se recomienda extremar el cuidado en los caminos.
- En la autopista Rosario – Buenos Aires: también se registran bancos de niebla en forma aislada.
- En la ruta 19: se realiza el procedimiento por la presencia de niebla desde Santo Tomé hasta Río Primero.
- En la ruta nacional 34: la visibilidad también está reducida por niebla desde el km 13 hasta el 398 entre Echeverría y Ceres.
- En el Túnel Subfluvial: la visibilidad se encuentra disminuida por bancos de niebla en los accesos al viaducto. Se recomienda conducir con precaución extremando las medidas de seguridad.
- Vale recordar que la policía de Entre Ríos y Santa Fe realiza operativos de control que pueden ocasionar demoras.
- En el puente carretero: la visibilidad también está reducida.