La novela del mercado de pases tiene sus capítulos más extensos en la salida de los futbolistas más que en quienes puede llegar a los clubes argentinos. Incluso una renovación o simplemente lograr que los jugadores se queden en el club, por más que tengan vínculos vigentes, ya se puede tomar como un refuerzo.
Colón no es la excepción y en estos momentos hay muchos jugadores que no van a continuar, caso Estigarribia, Zuqui, y Fritzler, por nombrar los más importantes. Sin embargo esa lista se puede agrandar, en las últimas horas el quipo de Diez en Deportes accedió a la información que vincula a Burián.
El arquero podría no continuar en Colón si es que no se cancela una deuda que hay con el futbolista, tiene contrato con Colón hasta junio de 2021 y no es la primera vez que su continuidad se pone en duda por temas contractuales.
Por el momento tampoco hay ofertas de otros clubes, cuestión que apuraría a Colón para definir la situación de Leonardo Burián.Incluso se nombró a un arquero para su reemplazo.