Educación - por zoom

Martes 28 de Julio de 2020 - 09:19 hs

Mario Meoni dialogará sobre la problemática del transporte regional

El Ministro de Transporte de la Nación brindará una charla virtual en la UNL. El rector Enrique Mammarella participará como presentador y moderador.

La problemática del transporte en la región será el eje de una charla virtual protagonizada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y que contará con la participación del rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, como presentador y moderador.

En diálogo con El Cuarto Poder, el rector de la UNL explicó la importancia de la charla que se concretará este martes 28 de julio, a las 11, a través de la plataforma Zoom, en la que conversarán de los diversos intereses que tiene toda la región: “todos tenemos cosas para preguntar y pedir, como los puentes a Santo Tomé, a Paraná, la Ruta 11, las líneas aéreas que operan a Santa Fe, el puerto y sobre todo la hidrovía”.

Para Mammarella, relacionado directamente a los intereses de la Universidad, hay “dos temas fundamentales: uno es la conexión Santa Fe – Paraná, que es un problema constante de nuestros estudiantes y docentes; y por otro lado el boleto estudiantil”.

 

Audio: Enrique Mammarella, rector de la UNL

Fuente: LT10-UNL