Política - Congreso nacional

Martes 28 de Julio de 2020 - 11:02 hs

Para Oliveto, la moratoria está hecha a medida de Cristóbal López

La diputada nacional de la Coalición Cívica pide que se quite la posibilidad de que ingresen empresas ligadas al juego o a los combustibles. "La quiebra de Oil Combustible podría darle al fisco y a los acreedores 100 millones de dólares", remarcó.

Actualizado: Martes 28 de Julio de 2020 - 12:08 hs

Cristóbal López

Paula Oliveto, dirigente de la Coalición Cívica, dialogó con el programa “De Diez” sobre la ley de moratoria que impulsa por estos días el oficialismo nacional.

El bloque del Frente para el Cambio y algunos otros legisladores opositores se oponen a que la moratoria permita el ingreso de empresarios ligados al juego o a los combustibles.    

 

“La quiebra de Oil Combustible podría darle al fisco 100 millones de dólares. Quieren revivir empresas quebradas, sin trabajadores y actividad. Esta moratoria está hecha a medida de Cristóbal López”, señaló la diputada nacional.

Moratoria impositiva 2020: los puntos más importantes de la ampliación

Además, Paula Oliveto agregó que “esta ley de moratoria tiene esta trampa. Nosotros apoyamos la moratoria pero sin este artículo. Le pedimos a los opositores al kirchnerismo que no sean funcionales a este defalco. Le estamos pidiendo a los legisladores del socialismo de Santa Fe, a los de Córdoba que responden a Schiaretti y a los legisladores del bloque Federal que honren el rol opositor”.       

Finalmente, la diputada nacional de la Coalición Cívica remarcó está muy angustiada por estas situaciones y le pidió al Congreso que se ponga a pensar en toda la gente que está sufriendo la crisis que generó la pandemia”.

Audio: Paula Oliveto

Fuente: LT10