Por más que todavía haya expectativa, la realidad indica que hoy Matías Fritzler está más lejos que cerca de seguir en Colón. Más que nada, porque no hay acuerdo económico con la dirigencia por una deuda y, sino se resuelve eso, el jugador no quiere aventurarse en hablar de lo que viene. Entonces, por más que Eduardo Domínguez lo quiera, lo que impera es el dinero.
"Soy jugador libre. Mi contrato con Colón terminó el 30 de junio y voy a escuchar las ofertas que me pasen. Lo importante y lo bueno es que me tienen en cuenta", expresó Polaco en diálogo con el canal ShowSport de Córdoba. Asimismo, reveló que ya fue sondeado por otros clubes.
Siguiendo por el mismo hilo conductor, avisó: "Nunca me senté para hablar de un nuevo contrato. Si el cuerpo técnico quiere contar conmigo, hay que resolver lo del ciclo anterior".
Pero para dejar en claro aún más las cosas, dijo: "Mi situación con Colón es muy clara. Es absurdo hablar de un nuevo vínculo cuando se cumplió el contrato". ¿Será un final de ciclo para Fritzler en Colón?