Tecnología - SEGUNDO A SEGUNDO

Viernes 31 de Julio de 2020 - 10:35 hs

Una página muestra cuantas publicaciones se hacen en el mundo en tiempo real

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuánta información es subida a Internet en cuestión de milésimas de segundos en el mundo? Si es así, esta página te dará una respuesta

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 10:37 hs

Internet en tiempo real” es una plataforma que recopila información de todas las principales aplicaciones y páginas que se usan a nivel mundial, y muestra cuánta información las atraviesa durante el tiempo en que uno está frente a la pantalla.

“Para cuando hayas terminado de leer esta oración, habrá 219,000 nuevas publicaciones en Facebook, 22,800 nuevos tweets, 7,000 aplicaciones descargadas y aproximadamente $ 9,000 en artículos vendidos en Amazon… dependiendo de su velocidad de lectura, por supuesto“, comienza diciendo la página, a la vez que vemos crecer frente a nuestros ojos los números de posteos, likes y comentarios en diversas redes sociales.

Y continúa: “Ahora que Internet está ampliamente disponible, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos, desde comunicación con otros hasta almacenamiento de datos y opciones de entretenimiento en abundancia“.

A continuación, el sitio te muestra la cantidad de datos que han pasado a través de Internet en el tiempo que has estado en esta página. La información varía desde el número de gigabytes total hasta algunas funciones especiales de aplicaciones como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Tinder, Whatsapp, Snapchat, Amazon, Google y más.

Fuente: Nexofin