Unión - delantero

Viernes 31 de Julio de 2020 - 13:51 hs

Unión preguntó por Isidro Pitta, el jugador que festeja como Conor McGregor

El jugador confirmó al equipo de Diez en Deportes que hubo una comunicación de Unión con su representante

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 16:19 hs

Isidro Pitta, delantero y goleador de Sportivo Luqueño, es conocido por sus festejos como Conor McGregor. El paraguayo tiene 20 años y charló con el equipo de Diez en Deportes, donde afirmó que se comunicaron desde Unión para preguntar condiciones de su situación en Luqueño.

Pitta, en solo seis minutos marcó los dos goles de Sportivo Luqueño ante Olimpia y el Vikingo, como lo apodan en el club, celebró con los movimientos que solía hacer McGregor antes de cada combate delante de la cámara.

"Estuve al tanto de eso, mi representante me dijo que hay clubes argentinos en contactos y uno de ellos es Unión. No entro en detalles, pero la semana pasada estuvieron en contacto. El pase me pertenece a mí, el fútbol argentino es uno de los que mejores está en cuanto al ritmo y la fricción. Sería muy bueno, hubo varios paraguayos que estuvieron en Unión" contó Isidro.

Luego contó: "Arranqué muy bien después del párate y estamos con todo. Me gusta jugar con la pelota la pie, me paro bien en el área, la potencia es una de mis virtudes. Tengo 20 años, estuve en las inferiores de Cerro Porteño, después unos meses en Portugal y volví a Paraguay".

Audio:

Fuente: diez en deportes