10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 31 de Julio de 2020 - 17:04 hs

El plantel de Colón podría tomar medidas de fuerza por falta de pago

Los jugadores se plantarían en caso que no haya avances en el cobro de lo que resta de sus salarios antes de la vuelta del fútbol

Actualizado: Viernes 31 de Julio de 2020 - 17:11 hs

Prensa Colón

En su momento, los jugadores y la dirigencia de Colón dijeron que estaba todo en orden y que no había problemas durante la pretemporada de comienzos de año. Esto atendiendo al paro que se dio durante la concentración, donde se solicitó una reunión con el presidente José Vignatti para charlar temas pendientes.

Aliendro no se siente cómodo y podría irse de Colón

El premio de la final de la Copa Sudamericana era, en principio, el principal inconveniente amén que ninguno de los protagonistas lo reconoció. El tiempo pasó y los jugadores que se fueron después del 30 de junio accionaron mediante una carta documento reclamando incumplimiento de pago. Ellos fueron Matías Fritzler y Gabriel Esparza (foto), información que Diez en Deportes confirmó aquella vez. 

Otros llegaron a un arreglo, como Mauro Da Luz, Guillermo Celis y Gastón Díaz. Pero la realidad es que, al fin y al cabo, siempre hubo deudas. La situación se habría acrecentado ahora por la crisis que estalló con la pandemia del coronavirus y habría atrasos con algunos integrantes del plantel. Precisamente se está en pleno recorte presupuestario y se intenta llegar a acuerdos mientras todavía se dilata la vuelta del fútbol.

La cláusula de salida que tendría el "Pulga" Rodríguez en Colón

Pero en caso que el club no se ponga al día, los futbolistas podrían tomar medidas de fuerzas para presionar. Una situación que sería límite y que estaría planeándose en caso que no se llegue a buen puerto. Hay varios integrantes disconformes en este sentido y es algo a seguir muy de cerca.

El día que la "Chiva" Di Meola le hizo un gol a Unión y no lo dejaron dormir en la casa

José Vignatti se mantiene firme en que no todo es como se dice, pero meses atrás se desestimó que hubiera deudas y luego el reclamo de algunos llegó. Temas que ocupan y preocupan en Colón ante la inminente vuelta del fútbol. 

Fuente: Diez en Deportes