10 en Deportes - Actualidad tatengue

Sábado 01 de Agosto de 2020 - 09:42 hs

¿Rosario Central busca saldar la deuda con Unión cediendo a Lucas Gamba?

Los directivos canallas buscan la forma de saldar el pago atrasado de los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez. El club no tiene dinero y fue así como trascendió una posibilidad que hizo ruido

Actualizado: Sábado 01 de Agosto de 2020 - 09:45 hs

Unión necesita dinero como el agua y por eso está expectante del arreglo que podría darse para que San Lorenzo salde la deuda tras vender a Adolfo Gaich a CSKA Moscú de Rusia. Un saldo que viene atrasado desde comienzos de año por las ventas de los hermanos Bruno y Mauro Pittón. 

Unión preguntó por Isidro Pitta, el jugador que festeja como Conor McGregor

Pero no es el único que está en falta con el Tate. El otro es Rosario Central, que debe las cuotas de los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez. Hay buen diálogo, pero la realidad es que el club no tiene un mango y por eso busca la forma abonar lo correspondiente. 

Fabián Noguera, ¿el defensor que pretende Unión?

 "La deuda más importante está relacionada a dos clubes (Unión y Defensa y Justicia) y a un jugador. La idea es renegociar todo y de acá a diciembre tener todo encaminado. Hay buena predisposición de todas las partes y esperamos poder llegar a buen puerto", reconoció el vicepresidente Ricardo Carloni en una conferencia por Zoom en las últimas horas.

 

Se está esperando cobrar de algunas transferencias y de ahí se cumpliría con Unión. Sin embargo, eso se sigue dilatando. Pero en las últimas horas Diez en Deportes accedió a una información que hizo ruido. Al parecer, una opción que se manejó era ceder a Lucas Gamba como parte de pago. Un jugador de jerarquía que hace dudar a cualquiera.

Alguien de Unión se habría comunicado con su representante para tantear el panorama. En principio, el jugador no tendría problemas siempre y cuando no le toquen el sueldo, que escaparía a las posibilidades rojiblancas. Entonces se manejó la opción de dividirse el salario. Sin embargo, el entrenador Cristian González no quiere saber nada con que se vaya. Por ahora se trata de comunicaciones y alternativas, aunque sin dudas es algo que retumbó.  

Habrá que ver de ahora en más si esto prospera o si queda en la nada. Unión necesita más que nada cobrar y Central no tiene fondos, por lo que solo resta esperar qué pasará.

Fuente: Diez en Deportes