La historia entre Unión y Jonathan Bottinelli parecía estar terminada una vez que los dirigentes confirmaron a Juan Manuel Azconzábal como nuevo entrenador.
Es que el capitán de las últimas tres temporadas de Unión no estaba entre sus preferidos para ocupar la posición de segundo marcador central, ya que como informó Diez en Deportes, el Vasco pretendía a un jugador más rápido y joven.
El diálogo con LT10, hace un par de semanas, Bottinelli había manfiestado que su intención era que se le renueve su contrato por dos años, alternativa que estuvo bastante lejos de negociarse.
Es que los dirigentes le ofrecieron un nuevo vínculo por seis meses, con una disminución importante de su salario, tomando como referencia la crisis que se desató en el fútbol argentino con motivo de la pandemia del coronavirus.
Esta alternativa no satisface al jugador, quien a través de su representante ya le hizo saber a los dirigentes cuáles son sus pretensiones para continuar formando parte del plantel tatengue.
En medio de las negociaciones apareció Gimnasia de La Plata, con un llamado del mismísimo Diego Armando Maradona, para sumarlo a su plantel para la próxima temporada.
En tanto que el equipo Diez en Deportes también informó de un sondeo de parte de Israel Damonte, entrenador de Huracán, que estaría siendo analizado por el jugador.
Botti estuvo el fin de semana en Santa Fe pero su estadía duró muy poco, ya que se comenta que lo hizo para retirar sus pertenencias del departamento donde estaba viviendo, con lo cual se abre un gran interrogante sobre su furuto, que parece estar cada vez más lejos de la Avenida.