10 en Deportes - Cuenta regresiva

Martes 04 de Agosto de 2020 - 11:09 hs

Los dos jugadores de Colón que todavía no están en Santa Fe

La mayoría de los futbolistas del plantel de Colón que no son de la ciudad ya están listos para el inicio de los entrenamientos.

Actualizado: Martes 04 de Agosto de 2020 - 11:12 hs

El plantel de Colón todavía no tiene novedades en cuanto a llegada de refuerzos y todo parece indicar que no las habrá por un buen tiempo, con lo cual ya es un tema que comienza a preocupar a Eduardo Domínguez.

Es que pidió por la continuidad de cuatro jugadores, de los nueve a los que se les terminó el contrato el pasado 30 de junio, y la dirigencia no pudo concretar el nuevo acuerdo con ninguno de ellos.

Es así como Gabriel Esparza se fue a Sol de América de Paraguay, Marcelo Estigarribia analiza una propuesta de Maldonado de Uruguay, Guillermo Celis volvió a Colombia para definir su futuro, mientras que Matías Fritlzer se terminó de cerrar las puertas tras un reclamo que hizo formal al club.

Mauricio Serna: "Boca no aprovechó a Sebastián Pérez"

Mientras que los refuerzos por ahora brillan por su ausencia, más allá que surgieron nombres como los de Paolo Golzt y Nicolás Pareja, que fueron más deseos del entrenador que negociaciones encaminadas.

Mientras tanto, la mayoría del plantel de Colón ya se encuentra en Santa Fe para cuando sea el momento de reanudar los entrenamientos. De hecho, este martes será un día clave para saber qué día los equipos del fútbol argentino podrán poner nuevamente manos a la obra.

Con la llegada de Luis Miguel Rodríguez, solamente quedan fuera de Santa Fe los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García.

Colón: por Sebastián Pérez solo hubo sondeos

La decisión de Eduardo Domínguez es que cuando se tenga una fecha concreta para el regreso de los entrenamientos se les comunicará que deberán volver a Santa Fe, donde primero deberán sortear la cuarentena para luego estar a disposición del cuerpo técnico.

Fuente: Diez en Deportes