Unión - ex Unión

Martes 04 de Agosto de 2020 - 14:43 hs

Fragapane se va de Talleres a préstamo al fútbol brasileño

El ex Unión fue uno de los refuerzos pedidos por el entrenador de Fortaleza, el exarquero Rogerio Ceni.

Actualizado: Martes 04 de Agosto de 2020 - 14:45 hs

El delantero Franco Fragapane se va de Talleres de Córdoba a préstamo por seis meses a Fortaleza, de Brasil, donde el próximo sábado comenzará el campeonato de primera división, más conocido como "Brasileirao".

El club cordobés aceptó ceder a Fragapane, una de las figuras del equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, hasta fin de año.

El mendocino, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2022 con Talleres y se reintegrará al plantel para disputar la Copa Sudamericana de 2021.

Fragapane se suma a la salida del brasileño Guilherme Parede, quien en las mismas condiciones seguirá su carrera en Vasco da Gama.

Según informa el portal brasileño Globo Esporte, Parede, quien desde fines de junio estaba en Curitiba, llegó el viernes a Río de Janeiro y ya se sometió a los estudios médicos previos a la firma del contrato.

La oficialización de los préstamos se concretará en las próximas horas ya que en Brasil cierra la primera ventana de transferencias el próximo domingo, un día antes del inicio del campeonato.

Fuente: diez en deportes