Este fin de semana Jonathan Bottinelli sembró un manto de dudas respecto a su posible continuidad en Unión. Más que nada, porque cuando estaba claro que su futuro estaba más lejos que cerca de Santa Fe, habría estado en la ciudad resolviendo algunos temas. Entre lo más importante, el contrato de su casa.
Pero la realidad es que comenzó a tomar fuerza la chance de que finalmente se quede. La dirigencia en su momento le había hecho una propuesta, que con convenció al jugador, al que en La Plata vinculan con Gimnasia (LP). La extensión de seis meses no lo complacían y a eso había que agregarle alguna deuda.
Pero cuando de negociaciones se habla, todo puede pasar y mostrar cambios radicales. Diez en Deportes indica que esta historia se puede resolver en las próximas horas, ya que el jugador habría quedado en contestar. ¿Hubo alguna nueva propuesta? Es una chance potable.
Unión hoy necesita hacer algunos recortes para paliar la crisis y justamente el contrato de Bottinelli era uno de los más cuantiosos. Pero al comienzo hubo predisposición al diálogo, algo que con el tiempo cambió y por eso a esta altura su continuidad es un gran interrogante. Horas cruciales para saber qué hará el defensor.