10 en Deportes - De regreso

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 09:43 hs

Burián y García emprenden su viaje de retorno a Santa Fe

El arquero y el defensor, que se encontraban en Uruguay, emprenderán el viaje de vuelta a la ciudad donde deberán realizar la cuarentena antes del inicio de los entrenamientos en Colón. Llegarían el fin de semana.

Actualizado: Miércoles 05 de Agosto de 2020 - 10:05 hs

Este martes, luego del encuentro entre representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y del gobierno nacional, en Casa Rosada, se resolvió que los entrenamientos en el fútbol argentino comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

En principio se especuló que los mismos se pondrían en marcha el lunes 17 de agosto y que el lunes 10 de agosto lo harían los equipos que disputan la Copa Libertadores de América, que deberán comenzar a competir el jueves 17 de septiembre.

Mohamed: "Con la gente de Colón tengo un amor incondicional"

Sin embargo, se resolvió que todos los equipos comiencen de manera conjunta, luego de abrobarse los correspondientes protocolos, con lo cual en Colón ya se puso manos a la obra pensando en la reanudación de las actividades.

De hecho, este miércoles el cuerpo técnico se junto en el Predio Ciudad Fútbol para diagramar de qué manera se implementarán los mecanismos de entrenamientos propuestos por la AFA.

En Italia descartan los sondeos de Fiorentina por Vigo

En las próximas horas, en tanto, llegarán a Santa Fe los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que atravesaron gran parte de la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su país de origen.

De esta manera, todo el plantel sabalero estará en Santa Fe para el momento de reanudar las actividades, más allá que los uruguayos deberán sortear primero la correspondiente cuarentena obligatoria.

Fuente: Diez en Deportes