10 en Deportes - mercado de pases

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 13:46 hs

Llegó otro ofrecimiento a Unión

El equipo de Diez en Deportes confirmó que al tatengue le ofrecieron un volante que estuvo recientemente en Aldosivi

Actualizado: Jueves 06 de Agosto de 2020 - 13:50 hs

El volante uruguayo ex Aldosivi, Federico Gino, habló con el sitio "Brisa Deportiva" tras finalizar su vínculo con Aldosivi. En ese sentido el oriental afirmó que “la verdad es que no sé, no tengo ni idea de qué es lo que va a pasar. Se ha hablado un par de veces hace un tiempo pero después no se habló más, así que no sé cuál será mi destino”.

“El  club demostró interés, ya hace dos años que estoy y tengo cierta confianza pero la realidad es que tengo menos ofertas que un supermercado”, bromeó el futbolista. En cuanto a los posibles llamados de clubes, tanto de Argentina como del exterior dijo que “la verdad es que nadie me llamó, fueron todos rumores”.

Sin embargo el equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que esa oferta llegó a las manos de los dirigentes de Unión, quienes tomaron nota y quedaron en responder. La cuestión clave será Azconzábal, ya que desde los números podría haber un rápido acuerdo.

Fin de la espera: Azconzábal ya se puso el buzo de DT de Unión

A los 27 años, tras pasar sin éxito por los mercados de Italia y Brasil, Federico Gino Acevedo logró en Argentina darle un salto de calidad a su carrera. El exgolero Ignacio González le dio continuidad en el ascenso con All Boys y desde mediados de 2018 estuvo en Aldosivi de Mar del Plata.

 

Fuente: diez en deportes