TikTok no para de regalarnos videos a cada segundo, pero sin dudas este se robará un pedacito de tu corazón.
En las imagenes compartidas por el usuario @eliotdussan con una mirada muy particular y como pidiendo disculpas su perro escucha atentamente el reto de su dueño.
“Es que vos no podés tener esa actitud siempre, tenés que portarte bien. Uno no hace sino complacerte y llevarte al parque, comprarte juguetes y vos no hacés caso, siempre haciendo daño. Y con esa carita de ‘Yo no fui’ querés ganarlas todas. Así no es”, se escucha en el video
@eliotdussan El regaño 😊🐕 ##perros ##mascotas ##colombia
♬ sonido original - eliotdussan
Pero lo que más llama la atención es la reacción del perro: el animal muestra una expresión de arrepentimiento como si “suplicara” que dejen de retarlo.
Mientras lo regañan, el perro mueve sus pequeños ojos negros hacia arriba y abajo y, como si se tratara de una persona, y esconde el hocico tras sus patas. Una escena más que conmovedora que invita a ver el video de 18 segundos en loop.
Por su ternura, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y solo en el perfil del usuario original ya acumula casi dos millones de reproducciones, más de 150.000 likes y un sinfín de comentarios.