Unión - Rumores

Sábado 08 de Agosto de 2020 - 11:51 hs

Central, ¿se mete en la puja por Jonathan Bottinelli?

El equipo Diez en Deportes informó que al ex capitán de Unión, que negocia la renovación de contrato, le surgió una chance de pasar al Canalla.

Actualizado: Sábado 08 de Agosto de 2020 - 11:53 hs

Prensa Unión

Unión se encuentra en plena etapa de formación del plantel, como consecuencia que se fueron nueve jugadores en este receso y solamente se le pudo renovar el contrato a Sebastián Moyano.

En ese sentido, también se negocia la continuidad de Jonathan Bottinelli, el capitán y referente del equipo en las últimas tres temporadas, donde se consiguieron dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020).

A Bottinelli se le hizo un ofrecimiento por seis meses y una disminución importante de su salario, pero fue rechazada por el jugador que pretende un contrato de larga duración.

Unión analiza el nombre de un experimentado goleador colombiano

Mientras los dirigentes le hicieron una nueva propuesta que Botti debe contestar, en el mercado de pases se lo vinculó a Gimnasia de La Plata, ya que según se cuenta lo llamó el mismísimo Diego Armando Maradona.

Sin embargo, desde la Ciudad de las Diagonales le bajaron los decibeles a este rumor, e incluso se mencionó que se trató de una versión del jugador para intentar presionar para que se le renueve el contrato en Unión.

Unión le extendió el contrato a dos joyas de las inferiores

Pero el equipo Diez en Deportes informó en las últimas horas que Rosario Central sería otro de los equipos que está interesado en sumar a Bottinelli. Incluso se menciona una llamada de Cristian González para convencerlo.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar el equipo periodístico de LT10, esta chance está muy lejos de concretarse y el mayor motivo tiene que ver con que Central no pretende entrometerse en los asuntos de Unión, que mostró una gran predisposición de cobro ante el gran monto que se le debe por los pases de Damián Martínez, Emanuel Britez y Diego Zabala.

Fuente: Diez en Deportes