Colón - En las redes

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 08:26 hs

El mensaje de Sebastián Pérez, ¿lo aleja o lo acerca a Colón?

Un jugador compartió un recuerdo familiar en la Bombonera, mientras Colón lo sigue de cerca debido a que es uno de los grandes anhelos de Eduardo Domínguez.

El plantel de Boca retornará a los entrenamientos el próximo 10 de agosto pensando en la Copa Libertadores. Según confirmó la Conmebol, el debut ante Libertad de Paraguay será el 17 de septiembre en Asunción y la idea de los dirigidos por Miguel Ángel Russo es llegar con el mayor ritmo posible a pesar de haber estado cinco meses entrenando individualmente en cuarentena.

Hasta el momento, el equipo sufrió dos bajas por terminaciones de contrato: Marcos Díaz (por decisión del entrenador) y Junior Alonso (firmó con Atlético Mineiro). Si bien renovaron Tevez y Zárate, no hay ningún refuerzo confirmado y eso preocupa un poco teniendo en cuenta la cercanía de la competencia oficial. De todas formas, varios jugadores regresaron de sus préstamos y quieren entrar en la consideración del DT.

Uno de ellos es Sebastián Pérez, quien ya entrena con el plantel campeón hace varios meses luego de finalizar su contrato con Barcelona de Ecuador (estaba a préstamo hasta junio de este año) a causa de deudas salariales. La idea de Miguel era tenerlo cerca para observarlo y pensar seriamente en que forme parte del equipo. Por el momento no hay novedades en relación a su continuidad.

De todas formas, este sábado por la mañana, el volante colombiano dejó un guiño en redes sociales pensando en su futuro. «Lo que se encuentra uno en el carrete del celular… Su primera vez en una cancha», escribió en Instagram junto a varias imágenes y algunos videos donde se ve a su hijo Valentín recorriendo el césped y los túneles de la Bombonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que se encuentra uno en el carrete del celular. Su primera vez en una cancha 🙏🏼⚽️

Una publicación compartida por Futbolista (@perezsebastian14) el

«Espero poder demostrar más en Boca pero voy a esperar a ver qué deciden. Me gustaría quedarme, sería una especie de revancha», expresó Pérez a mediados de junio. Si bien todavía no charló con Miguel, el tema del cupo de extranjero podría ser un problema. De todas formas recibió sondeos de Colón de Santa Fe y el Boavista de Portugal y fueron rechazados. ¿Lo tendrán en cuenta?

Fuente: El Intransigente